Urgencias odontologicas Madrid

Urgencias odontologicas Madrid

Visitar al dentista de manera regular es, ciertamente, muy importante. Sin embargo, hay ocasiones en las que, aunque se haya realizado esta prevención de manera regular y rutinaria, surgen imprevistos que requieren una visita a urgencias odontologicas en Madrid.

Si se padece un repentino dolor en una muela que no se puede aliviar mediante el uso de analgésicos y el dentista de confianza no puede atender la cita hasta pasados unos días, ha llegado el momento de acudir a un dentistas de urgencias dentales en Madrid

No es poco frecuente que, por culpa de un golpe o morder algo demasiado duro, se rompa un diente. Cuando esto ocurre, es necesario llegar al dentista lo antes posible, para que pueda dar una solución.

En Clínica Pedretti somos dentistas expertos ofreciendo todo tipo de soluciones para los dolores en la boca. Siempre que sea posible, se intenta aplicar un tratamiento conservador, para no perder la pieza dental; pero cuando es necesaria la extracción, proponemos soluciones.

Una vez se ha perdido un diente o una muela, la mejor elección es optar por colocarse un implante.

Urgencias odontologicas Madrid

En Clínica Pedretti somos dentistas expertos en urgencias odontologicas en Madrid 
y ofrecemos todo tipo de soluciones
DISPONIBLES LAS 24 HORAS
     

LAS MEJORES SOLUCIONES LAS 24 HORAS

Qué tipos de implantes hay en caso de urgencia

Los implantes más habituales hoy en día son los que se colocan por medio de un tornillo integrado en el hueso. De esta manera, se sustituye de forma natural y permanente el diente natural que se ha perdido.

El implante cumple perfectamente las funciones del diente real y, estéticamente, no se aprecia la diferencia.

En la clínica ofrecemos implantes de zirconio y de titanio, materiales biocompatibles que se adaptan perfectamente a la boca del paciente, para que la pérdida sea inapreciable.

En Clínica Pedretti atendemos primero la urgencia, para sanar la pieza y quitar el dolor; y, a continuación, proponemos soluciones, como pueden ser los implantes dentales u otras técnicas que procedan.