Urgencias odontología Madrid

Urgencias odontología Madrid

En Clínica Pedretti sabemos que hay ocasiones en que las circunstancias se imponen. Cuando menos lo esperas necesitas una atención rápida y eficaz para ese (casi seguro) doloroso imprevisto o alguna otra situación que requiera nuestra atención.

No dudes en acudir a nosotros en cualquier instante durante nuestro horario de atención al público.  De 21 horas a 9 de la mañana de lunes a Domingo llámanos al 912 217 512 para coordinar la inmediata asistencia.

Siempre que se trate de un caso de dolor intenso, traumatismo, etc. que no pueda esperar, serás perfectamente atendido por nuestro equipo de odontólogos especialistas para realizar cualquier tratamiento que necesites.

Llámanos al 912 217 512 y te atenderá inmediatamente uno de nuestros especialistas en tratamientos de urgencia odontológica en nuestro centro de la C/ Manzanares nº 5 y 7. ¡Estámos en Madrid!



Duerme tranquilo con Clínica Pedretti

Con nosotros no tendrás que volver a preocuparte de nada, nuestro servicio de 24 horas nos permite estar siempre cerca de ti para solucionar cualquier incidencia que pueda surgirte. Para nosotros tus urgencias son un acto odontológico más y además prioritario, pues muchas veces una buena intervención a tiempo soluciona problemas futuros.

Para tus urgencias odontológicas en Madrid después de las 21:00 o los fines de semana, puedes localizarnos en el número de teléfono 91 221 75 12, donde estaremos disponibles para ti en cualquier momento que lo necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!