Urgencias dentales Madrid

Urgencias dentales Madrid

Cuando se produce un problema dental, este puede presentarse de manera repentina en cualquier momento del día o de la noche. Los dolores de boca no atienden a horarios o días festivos, por eso es muy importante tener localizado un buen servicio de urgencias dentales en Madrid para poder resolver cualquier incidencia relacionada con la salud bucodental.

En la clínica Pedretti atendemos todo tipo de urgencias odontológicas, así como visitas regulares. Cuando un paciente llega con un dolor intenso en una pieza dental, en primer lugar, nos centramos en aliviar el padecimiento de la persona y, a continuación, ofrecemos la mejor solución al problema con el que se ha presentado: siempre es preferible aplicar un tratamiento conservativo para evitar la pérdida del diente, aunque en ocasiones resulta imposible y es necesaria una extracción.

     

CON NOSOTROS TE SENTIRÁS SEGURO

Qué hacer tras una extracción

Si no ha habido más remedio que extraer el diente, la mejor manera de reponerlo es recurrir a un implante. Mediante esta técnica se consigue reemplazar la pieza con total naturalidad y se evita la pérdida de masa ósea en el hueso mandibular, que a la larga podría ocasionar una retracción de las encías y que se produjeran más pérdidas.

En nuestra clínica aconsejamos el mejor tipo de implante para cada persona, aunque la mayoría de las veces se opta por colocar un implante de tipo tornillo. Los materiales utilizados siempre son de primera calidad y con una alta biocompatiblidad para evitar rechazos y que se integren bien en el hueso; los más comunes son los de zirconio y los de titanio, ambos materiales se acoplan con facilidad al hueso y quedan firmemente sujetos para que el paciente pueda desarrollar una vida normal y masticar con naturalidad.

Sean cuales sean las urgencias dentales en Madrid, en la clínica Pedretti tenemos todos los especialistas necesarios para atenderlas.