Urgencias dentales 24 horas Madrid

Urgencias dentales 24 horas Madrid

En Clínica Dental Pedretti cuidamos de tu salud bucodental a cualquier hora del día, con nuestro exclusivo servicio de atención sanitaria las 24 horas podrás estar seguro y tranquilo, ya que cualquier incidencia que te ocurra será resuelta al momento por nuestro equipo de profesionales.

Porque tu sonrisa es tu carta de presentación no esperes ante cualquier incidencia, dolor o improvisto en tus implantes u ortodoncia, en nuestra clínica de urgencias dentales 24 horas en Madrid podemos solucionar cualquier situación como reparación de prótesis, cementado de coronas, extracciones dentales o alivio del dolor. Ramiro Pedretti y su equipo de profesionales pondrán toda su experiencia y saber hacer a tu servicio y, como no, al servicio de tu sonrisa.

Porque sabemos que tu salud bucodental y la de los tuyos es lo más importante, no esperes ante cualquier urgencia, estamos en la calle Manzanares número 7 y a partir de las 21: 00 h. y los fines de semana te atenderemos a través de nuestro número de urgencias 91 221 75 12.



Las 24 horas del día a tu servicio

Clínica Pedretti

En Clínica Pedretti entendemos que las urgencias forman parte del servicio odontológico que un dentista de confianza debe aportar a sus clientes. Por eso con nuestra clínica de urgencias dentales 24 horas en Madrid podrás dormir tranquilo con la seguridad de que ante una incidencia, golpe o dolor nuestro equipo de expertos estará ahí para brindarte las soluciones rápidas y eficaces que necesites en el momento, siendo posible seguir con el tratamiento y las revisiones en los días posteriores.

Porque para nosotros, al igual que para ti, lo más importante es tu salud, ante cualquier imprevisto no pongas en riesgo tu sonrisa, acude inmediatamente a nuestro centro de urgencias odontológicas en Madrid y nosotros nos encargaremos de todo. Estamos abiertos en un horario amplio de lunes a sábado y a partir de las 21: 00 h. o los fines de semana seguimos abiertos para ti llamando al número de teléfono 91 221 75 12.