Ventajas de la ortodoncia invisible en Madrid

Ortodoncia invisible Madrid

     

La ortodoncia invisible en Madrid puede ser la solución ideal si estamos pensando en aplicar un tratamiento para corregir la posición de los dientes. 

La ortodoncia tradicional resulta una opción poco atractiva a la hora de corregir la posición de nuestros dientes. Esto se debe, principalmente, a que este tipo de ortodoncia es muy visible si sonreímos, afectando directamente a nuestro aspecto físico y autoestima.

Sin embargo, las nuevas tecnologías de hoy en día han posibilitado el desarrollo de la ortodoncia invisible. Esto permite corregir la posición de tus dientes sin que el proceso afecte a tu aspecto físico. Además de esta ventaja tan evidente, existen otros beneficios que deberías conocer.

Ortodoncia invisible Madrid

¿Por qué es un tratamiento tan beneficioso?

     

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA ¡INFÓRMATE!

La presencia de una ortodoncia metálica pegada a los dientes resulta poco atractiva. La ventaja más obvia de la ortodoncia invisible en Madrid es el hecho de que esta no se ve. Además de esto, este tipo de ortodoncia tiene otras ventajas para nuestra salud bucodental.

La primera ventaja es que la ortodoncia invisible no está fijada a la dentadura. Esto implica que se puede quitar para comer, cepillarse los dientes, utilizar hilo dental, etc. Gracias a esta propiedad, mantener una correcta higiene de nuestra boca es mucho más sencillo que con la ortodoncia tradicional.

Por otro lado, al no implicar piezas metálicas, esta ortodoncia no resulta tan agresiva para nuestra boca como la tradicional. No aparecerán abrasiones o lesiones en las encías o en el interior de la boca ya que esta ortodoncia tiene una superficie lisa que se adapta a la dentadura. Además, al evitar las tensiones que causa la ortodoncia tradicional para corregir la posición de los dientes, también se evita cualquier daño a nuestras piezas dentales.

En la Clínica Pedretti contamos con los mejores profesionales las 24 horas del día para asesorar sobre qué tratamiento innovador se adapta mejor a nuestras necesidades.

No esperes más para lucir tu mejor sonrisa. ¡En Clínica Dental Pedretti tenemos la solución definitiva!