Recuperar la dentadura con implantes dentales Madrid

Implantes dentales Madrid

Implantes dentales Madrid

     

Para aquellas personas que padecen pérdidas de piezas dentales, o están preocupados por su estética dental, los implantes dentales Madrid permiten restablecer la dentadura debido a la firmeza, resistencia y durabilidad que proporcionan. 

Los implantes dentales son piezas metálicas que se colocan quirúrgicamente en la zona baja de las encías cuyo objetivo principal es restablecer las piezas dentales deterioradas o que se han perdido, además de recobrar el proceso de masticación, evitar el dolor y conseguir una estética dental de forma natural. 

Una de las grandes ventajas que facilitan los implantes dentales Madrid es que ninguna de las piezas contiguas se ven afectadas como en el caso de los puentes. Los implantes dentales se asemejan a una raíz artificial diseñada con la intención de acomodarla a la dentadura de cada persona. 

En Clínica Dental Pedretti disponemos de servicio de Urgencias las 24 h.
¡Visita nuestro centro!

RECUPERA TU SONRISA ¡LLÁMANOS!

Tipos de implantes

Los implantes dentales Madrid son de titanio junto con otros materiales que se integran de forma natural a la estructura ósea humana.

Existen, principalmente, dos tipos de implantes dentales:

Endoóseos o endostiales.

Este implante es el más utilizado. Se sitúan en los huesos de la parte superior o inferior de la mandíbula. Una vez finalizado el proceso se colocan los dientes artificiales que se verán naturales en concordancia con el color y el tamaño general de la dentadura de cada persona.

Subperiosteal o yuta-óseos.

Es una estructura que se sitúa y fija en los huesos maxilares en la parte inferior de la encía. Estos implantes son recomendables para aquellas personas que no disponen de nivel óseo suficiente.

En implantes dentales Madrid asesoramos a todas aquellas personas que sufren de problemas asociados a la pérdida de piezas dentales o todo tipo de incidencias dentales. Nuestros expertos en implantología dental les asesoraremos de todo la clase de tratamientos dentales para recuperar de nuevo la salud bucodental y la sonrisa.

   
Volver a lucir una sonrisa perfecta está a tan solo un clic. ¿Te lo vas a perder?