Dentista de niños Madrid centro

Dentista de niños Madrid centro

Para la salud bucodental de tus hijos confía en nuestra profesionalidad y experiencia que 20 años de trayectoria nos han aportado. En nuestra Clínica Dental Pedretti contamos con los mejores métodos en ortodoncia infantil, encargándonos de detectar las posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes, y así encontrar el mejor tratamiento a seguir para el niño. Enseñarle a cuidar de su salud bucodental desde pequeño evitará problemas y enfermedades futuras.

En nuestra clínica de dentista de niños en Madrid centro nos preocupamos porque los niños desde pequeños aprendan la importancia de cuidar su boca, por ello les enseñamos como deben cepillarse los dientes y cuantas veces deben hacerlo durante el día. No dejes la salud bucodental de tus hijos en manos de cualquiera, nuestros exclusivos tratamientos en odontopediatría evitarán problemas futuros en la salud de su boca.


Cuidamos de la salud bucodental de los más pequeños

En Clínica Dental Pedretti mimamos la salud bucodental de tus hijos, para que de mayores puedan lucir una sonrisa radiante y única. Contamos con los medios y los profesionales adecuados para detectar las posibles anomalías en el maxilar y los dientes de los niños, con el fin de corregir y prevenir malformaciones futuras.

Pero como también sabemos que los niños son niños, el Doctor Ramiro Pedretti y su equipo estarán disponibles para ti a cualquier hora del día. Es muy común que al jugar se lleven algún golpe que pueda suponer la pérdida de un diente o dolores en las encías, por eso estamos disponibles a cualquier hora. A parte de nuestro extenso horario, a partir de las 21:00 h. y los fines de semana te atenderemos en nuestro teléfono de urgencias y acudiremos inmediatamente a solucionar la incidencia de tu hijo. Para tu dentista de niños en Madrid centro ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 221 75 12.