Dentista 24 horas Madrid centro

Dentista 24 horas Madrid centro

En Clínica Dental Pedretti contamos con los mejores medios en ortodoncia infantil y adulta, implantes, blanqueamientos, todo ello con la garantía de un equipo profesional y experto. Presume de sonrisa, en Pedretti contamos con todos los tratamientos necesarios para cuidar de tu salud bucodental.

Porque sabemos que tu salud es lo primero, desde nuestra clínica dental te atenderemos a cualquier hora del día para solucionar situaciones como reparaciones de prótesis dentales, ferulizaciones de dientes, extracciones dentales o cualquier otra incidencia que pueda ocurrirte.

Tu dentista 24 horas en Madrid Centro se encuentra en la calle Manzanares número 7.



Para tus urgencias dentales, Clínica Pedretti

¿Has sufrido un golpe y te está causando problemas en los dientes, no puedes dormir porque tus dolores bucodentales no te dejan, le ha surgido algún imprevisto en sus prótesis u ortodoncia? A cualquier hora del día Clínica Dental Pedretti atenderá tus urgencias de manera rápida y eficaz, siendo posible seguir con el tratamiento en los días posteriores.

Para tus urgencias dentales, Clínica Pedretti, tu centro bucodental con el que podrás dormir tranquilo. Nuestro servicio de dentista 24 horas en Madrid Centro te garantiza la seguridad de estar siempre protegido y atendido ante cualquier imprevisto, dolor o golpe que pueda sufrir. Nuestro cualificado equipo profesional y su exquisito trato cercano y personal, le proporcionará la mejor solución posible en cada momento.

Nuestro teléfono de urgencias es el 91 221 75 12