Las 3 claves de una ortodoncia invisible


ortodoncia-invisible-madrid

Desde que eramos pequeños siempre hemos detestado la idea de ponernos una ortodoncia o aparato dental. La idea te tener la boca llena de alambres y hierros nos echaba para atrás, llegando a asustar muchas personas. Pero esa época ya ha pasado. La odontología ha evolucionado y ya no hay por que tener miedo a llevar ortodoncia y sonreir.

La llegada de Invisalign

Gracias al gran avance de computación y el desarrollo de nuevos materiales, han surgido nuevas maneras de llevar y hacerse un aparato dental, y hoy quiero hablaros de las ortodoncias invisibles y sus ventajas frente a las ortodoncias convencionales.

Las ventajas de una ortodoncia invisible

Donde quieras:

Gracias al novedoso método de Invisalign puedes quitarte el aparato bucal siempre que lo necesites, ya sea para una reunión, una comida o cena de negocios, una exposición o cualquier momento puntual en el cual no puedas llevarla puesta. Esto no afecta al tratamiento que se realiza, siempre y cuando la vuelvas a poner una vez finalizado, claro.

Invisalign permite una versalitidad que ningún otro tipo de aparato dental te proporciona.

Como quieras:

Otra de las ventajas de utilizar este tipo de ortodoncia invisible es que no es necesaria una visita a tu dentista para poder corregir tu aparato, ya que al incluir un programa dedicado que planifica todo el tratamiento, podrás modificar los alineadores(aligners) tu mismo. Gracias a los que poco a poco y siguiendo el tratamiento, tus dientes se moverán hasta la posición deseada.

Y por supuesto, siempre y cuando tengas alguna duda o quieras que tu tratamiento lo vigile y observe un profesional de calidad, puedes contar con nosotros para ello.

Para lo que necesites:

Con nuestra ortodoncia podrás corregir diferentes problemas dentales como pueden ser la mordida cruzada, sobremordida, dientes apiñados o protusión.

Con nosotros no solo tendrás la mejor ortodoncia invisible de Madrid, si no que tendrás una ortodoncia a medida, transparente, eficaz, cómoda y removible.

Para cualquier duda o mas información no dudes en dejarnos tu opinión en comentarios o ponerte directamente en contacto con nosotros.

¡Adelante!


Sin comentarios